ffk
ffk
Ceremonia CIK-FIA 2010
cik.jpg18/01/2011 - 10.00h Gregory Heirman y FotoFormulaK ganan el concurso de fotos de la CIK-FIA por segundo año consecutivo...
mgene
 
18/01/2011 - 10.00h Gregory Heirman y FotoFormulaK ganan el concurso de fotos de la CIK-FIA por segundo año consecutivo.

El pasado sábado la CIK-FIA celebró en París la entrega de premios de los pilotos que han conseguido algún título en 2010, donde además se decidía el ganador del 4º concurso Mejor Fotogrfía CIK-FIA. Cada uno de los fotógrafos acreditados por la Federación Internacional podían participar enviando una fotografia con un tema determinado por la Comisión, este año el tema era "El karting es pura lucha". De entre todas las fotos enviadas un jurado eligió las cuatro mejores que pasaban a la final de París. Las elegidas fueron, por este orden, las de: Gregory Heirman (FotoFormulaK), Philippe Kalmès (KSP.fr), Tino Cacopardo (KSP.fr) y Dennis Bjerringfelt.
 
cikfia_awards2010gregoryheirman
 
Foto: Gregory Heirman recibe el trofeo de la mano del Presidente de la CIK-FIA, el Shaikh Abdulla bin Isa Al Khalifa. (Foto:  P. Kalmès)
 
Duante la cena del sábado en París los asistentes debían votar por la que les parecía la mejor foto de entre esas cuatro y casi al final de la ceremonia de entrega de premios se hizo el recuento de vots que dió el triunfo por segundo año consecutivo a Gregory Heirman con una foto del Campeonato de Mundo de Karting, celebrado en el Circuito Internacional de Zuera, donde se ve a Nyck De Vries luchando por controlar su kart minutos antes de coronarse campeón.
 
Puedes seguirnos en:
facebook twitteryoutube

 
< Anterior   Siguiente >